Hace tiempo que no disfrutábamos tanto un lugar. Con Estefy decidimos “madrugar” un poco un día sábado y aprovechar aún más el día. Pero a veces el sueño es más fuerte y prefieres descansar más, aunque eso signifique salir sin desayuno. Claramente esto no significó un problema para nosotros y se convirtió en lo que sería una oportunidad y experiencia bastante buenas.
Siempre le decía a Estefy “algún día pasaremos al Tavelli, te va a gustar”, cada vez que íbamos al Mall Arauco Maipú. Yo lo conocía por una vez que pasé a tomar un café, pero no probé más que eso. Esta vez sería diferente y con un poco más de planificación y con la mejor compañía. Nos tomamos nuestro tiempo para escanear el menú QR y elegir con detenimiento nuestro desayuno (aunque a esas alturas ya habíamos fracasado en madrugar, porque cuando llegamos ya eran como las 13:00 hrs. hahaha).
No fotogénicos, pero felices
Nuestra cara de «y ahora qué hacemos?» lo dice todo haha, además de que todavía teníamos algo de sueño. Pero me gusta tener un recuerdo de nosotros en gran parte de nuestras aventuras.
El tiempo rara vez es tema para nosotros, con tantas cosas de las que hablamos y un pequeño vaso con agua del que aproveché de sacar sorbitos. Pero siendo objetivos, no tuvimos que esperar tanto tiempo. Además, el ambiente era relativamente espacioso y las sillas y mesas eran simples pero muy bonitas y cómodas un ambiente claramente distinto en medio del mall.
El tiempo pasó volando… hasta que de pronto llegó nuestro pedido. Fue uno de los mejores momentos de nuestra salida haha. Y al ver lo que traía la garzona, el hambre apareció de nuevo.
La verdad, por sabor, me quedo con este. Probé un par de veces y su sabor fue impactante. Una Brusqueta marinada en hierbas con tomates asados, pesto de rúcula, jamón prosciutto, berros y queso parmesano en una cama de queso cotagge. Estefy le agregó un café Mokaccino Avellana con leche entera.
Ambos cafés incluían una galletita de mantequilla muy suave y rica.
Hace mucho tiempo que no comíamos un desayuno fuera de casa tan rico. Lo disfrutamos muchísimo. Tavelli es una cadena de cafeterías ya consolidada en el mercado y en la ciudad de Santiago, estando presente en muchos de los malls más importantes de la ciudad, por lo que para quienes quieran disfrutar de desayunos y brunchs italianos a cualquier hora, definitivamente es una opción segura.
Nuestra experiencia en Tavelli, local situado en el Mall Arauco Maipú, lo recomendamos totalmente para tus #findesgourmet.